Turil

CONTÁCTENOS

¿QUIERES TRABAJAR EN TURIL?

1

Descarga nuestro formulario de postulación.

Haz click aquí y descarga un archivo en formato PDF con el formulario de postulación para trabajar en nuestra empresa. Atención: Asegúrate de descargar el archivo PDF y luego abrirlo fuera del navegador para completar con tus datos, ya que si insertas los datos cuando se abre el PDF en el mismo navegador, es posible que al guardarlo en el disco el mismo quede vacío.

Descargar
2

Completa el formulario (fuera del navegador) con todos tus datos y guárdalo en tu disco.
Si no puedes verlo o completarlo correctamente, descarga la última versión de Adobe Acrobat Reader gratuitamente desde el siguiente enlace.

3

Luego de completar el formulario, envía el archivo con los datos ingresados completando el formulario a continuación.

¿Qué clase de trabajo solicitas?

Sube aquí el archivo con los datos que hayas completado:



OPORTUNIDADES DE MEJORA

Los datos ingresados en el siguiente formulario seran utilizados por Turil S.A. (empresa de transporte carretero interdepartamental de pasajeros) con la única finalidad de: Poder ubicar/conocer a quienes nos hagan llegar oportunidades de mejora en nuestros servicios para poder hacerles llegar, si fuera necesario, las medidas adoptadas como acciones correctivas.

Si usted previamente se ha registrado como cliente en "Pasajero Frecuente" tiene disponible sus datos en cualquier momento para poder darlos de baja de nuestra base de datos si así lo desea, mediante su cédula de identidad y su password.

Damos cumplimiento así a lo dispuesto en Decreto 414/2009 y Ley Nº 18.331 PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y ACCIÓN DE "HABEAS DATA"