Efectivamente, no estamos ofreciendo mas los servicios en la línea internacional. Turil está dando cumplimiento a la medida sanitaria dispuesta primero por el poder ejecutivo de Uruguay y ahora por el ministerio de infraestructura de Brasil como medida sanitaria, cortando todos los servicios de viajes internacionales.
Si. De hecho nuestros encargados y gerentes están contactando a los pasajeros en esa situación y coordinando en cada caso ese reintegro del valor del pasaje
Aconsejamos a que recurran al Consulado de su país por instrucciones para instruirse acerca del regreso.
Por el momento mantenemos nuestra oferta completa de servicios, turnos y horarios en todas las líneas nacionales.
Para evitar la propagación del virus Covid 19 hemos implementando los más altos estándares de control de higiene y seguridad. Nuestras unidades son higienizadas y desinfectadas con un producto a base de AMONIO CUATERNARIO en cada partida y en cada llegada a destino. Este producto no es tóxico y es inodoro.
Si. Los clientes que están en Uruguay pueden comunicarse al teléfono 1990 y desde fuera de Uruguay al número +59846223002, al Whatsapp de Turil +59899071990 o por correo electrónico a soporte.online@turil.com.uy