Servicio Destacados de nuestra flota de coches:

 

Servicio Super Ejecutivo

Como empresa vendedora de servicios, TURIL ha buscado optimizar sus prestaciones para una atención eficaz y amable a sus usuarios.

El objetivo principal, el transporte de pasajeros en larga distancia, nos motiva a buscar soluciones para brindar la máxima comodidad a las personas que transportamos. Una de estas soluciones, fue la implantación del Servicio Super Ejecutivo. Este servicio diferenciado, sin costo adicional, comenzó en la línea Montevideo-Artigas. Ante su éxito y buscando generalizar la comodidad y eficacia, se extendió a la línea Montevideo-Rivera y a usuarios de Tacuarembó.

Servicio Super Cama

Siguiendo la línea evolutiva iniciada con la implantación del servicio ejecutivo, TURIL incorporó en diciembre del año 2001 cuatro unidades DOUBLE DECK y dos en febrero de 2005, con tecnología de última generación adoptando el sistema de asientos lechos. De está forma se constituyen en las primeras unidades camasque ingresan al país, atendiendo así la creciente demanda de diferenciación en las prestaciones y los requerimientos de los clientes.

 

Estas unidades SCANIA MARCOPOLO, tienen 3 filas de 9 asientos individuales (con 2 corredores) con un total 27 lugares en el piso superior y 3 filas de 3 asientos, 2 juntos para parejas y 1 individual (con un corredor), en el piso inferior.

 

Las unidades Super Cama se constituyen de ésta manera en la mejor y más moderna opción disponible en el país para viajes nocturnos de larga distancia.